MARTHA´S BEAUTY: Mis esencias

domingo, 25 de noviembre de 2012

Mis esencias


Hoy me gustaría hablaros de fragancias, sí, de aquellas esencias que se quedan impregnadas en el olfato y que muchas veces las relacionamos con personas. Hay gente que cambia con frecuencia de perfume y otras llevan el mismo de por vida,  lo que denota una personalidad muy fuerte y, sobre todo, que han encontrado en esa esencia su signo de identidad, algo difícil de encontrar por la gran variedad que existen en el mercado.

Mis amigos y aquellas personas que me conocen, siempre me relacionan con una fragancia en particular y es que llevo usándola desde el 2005, desde que la probé en el aeropuerto de Munich de camino a Malta. A partir de ese momento, nuestra relación ha sido fiel y nunca nos hemos separado. La mayoría de mis conocidos saben que he pasado hace poco por una zona cuando huelen mi colonia o tienen recuerdos de algún momento gracias a ese peculiar olor.

Esta fragancia es, la conocida “For Her” de Narciso Rodriguez. Una peculiar esencia que, o te envuelve desde el principio o la rechazas al momento. A mí me sedujo desde el primer segundo y, como ya os he dicho,  siempre la llevo en momentos especiales o por las noches. Un aroma, que se encentra dentro de la familia oriental,  inspirado en notas de almizcle egipcio, que cuenta con miel de flor, luz de ámbar y madera táctil y que está  dedicada en exclusiva a la mujer.


For Her de Narciso Rodriguez

Mi segunda fragancia, podríamos decir de diario, y que lleva conmigo menos tiempo pero no por ello me gusta menos es Chloe (lleva magnolia, rosa, lirio de valle, base de madera de cedro etc..) . Me encanta este perfume, sí, es bastante fuerte y a lo mejor para uso diario o para usar por la mañana es demasiado intenso pero yo ya me he acostumbrado. Además, yo tengo un problema y es que las fragancias se me evaporan en seguida, por lo que debo usar esencias que perduren más de la cuenta y éstas suelen ser las más fuertes.


Chloé


No hay comentarios:

Publicar un comentario