MARTHA´S BEAUTY: Jo Malone, inaugura su primera tienda en Madrid

martes, 4 de diciembre de 2012

Jo Malone, inaugura su primera tienda en Madrid


Los amantes de las exquisitas fragancias de Jo Malone están de enhorabuena. La firma británica, que nació a finales de los años 80 y se ha convertido en la favorita de las grandes celebrities, como Kate Middleton, Sienna Miller o Julien McDonald, ha inaugurado su primera boutique en Madrid.



En pleno Barrio de Salamanca, en la calle Lagasca 32 en Madrid, Jo Malone acaba de presentar su particular y espacio único donde poder descubrir y disfrutar de un mundo de lujos únicos inspirados e inmersos en la cultura británica moderna.


La marca aterrizó en nuestro país en el 2009, pero sus famosas creaciones –perfumes unisex, velas, aceites, aromas para el hogar o pastillas de jabón creadas con aceites esenciales- sólo se podían encontrar en los centros de El Corte Inglés más exclusivos. Ahora, en esta nueva boutique se combina el clasicismo inglés con un estilo moderno. Herencia de muebles clásicos se mezclan con elementos contemporáneos, creando un entorno donde comprar se convierte en una experiencia única.


En el espacio Jo Malone se pueden encontrar desde las últimas creaciones como la vibrante 'Blackberry & Bay', con notas que trasladan a la infancia, hasta iconos clásicos como 'Lime Basil & Mandarin', uno de los best-seller de la firma. En la boutique se puede recibir también asesoramiento para escoger el olor más adecuado para perfumar la casa o para hacer un regalo, o recibir tratamientos personalizados como el masaje de manos y brazos en la Tasting bar, una zona donde descubrir el arte del 'Fragance Combining', un arte creado por la fundadora de la marca para combinar fragancias creando capas de aromas sobre la piel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario