MARTHA´S BEAUTY: Philosophy

sábado, 29 de diciembre de 2012

Philosophy

Me gustaría hablaros de una marca, Philosophy, que por desgracia no tenemos el placer de poseer en España, ¿O la suerte? porque realmente sería un gran desembolso con la preciosidad de su packaging y la dulzura de sus olores.



La filosofía de esta firma es la de acercarse al cuidado personal desde el punto de vista del cuidado de la piel, mientras se celebra la belleza del espíritu humano. Todos sus productos de cuidado de la piel, fragancias, baño y productos para el cuerpo y sets de regalo están formulados con ingredientes científicamente probados.



Esta compañía biomédica fue fundada por Cristina Carino, en 1996 y contaba con una línea de cuidado de la piel médicamente basada y distribuida a los cirujanos plásticos del mundo líderes y dermatólogos. Cristina amplió su visión de inspiración para crear su propia filosofía, y  su objetivo era cerrar la brecha entre lo que se ofrece en los consultorios médicos y la venta al público, por lo que las mujeres en todas partes personalmente podía acceder a tecnologías líderes de cuidado de la piel.


Después de contaros un poco sobre la historia de esta marca y sus peculiaridades ( una de ella, es el nombre de todos sus productos). En uno de mis viajes me hice con un set tamaño mini para probar algunos de los best seller de la marca y ver sus resultados. He de reconocer que tengo ciertas discrepancias con algunos de ellos.


El tamaño de los productos es bastante ridículo pero para probarlos, está bien. El primer de ellos, Purity, uno de los más conocidos de la marca, un limpiador de la piel y desmaquillador que realiza su función a la perfección.  Hope in a jar, mi gran decepción,  es uno de los más vendidos pero a mí no me gusta nada por el olor que deja en la piel y por su textura.  Help, de este último no puedo hablar mucho porque lo he usado en contadas ocasiones pero dice que contiene retinol, minimiza los poros y las líneas de expresión.

A mí lo que me tiene maravillada de esta firma son los set de baño o fragancias son expectaculares, sí, caros, pero son de un estilo tan vintage y un aroma tan maravilloso que merecen sólo para tenerlos de decoración








Source: http://www.philosophy.com

2 comentarios:

  1. que blog mas chulo,pasate por el mio :)

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias guapa!
    El tuyo está genial y me he puesto de seguidora :)
    Besos

    ResponderEliminar