MARTHA´S BEAUTY: Mi rizador de pestañas Mon Shu

miércoles, 2 de enero de 2013

Mi rizador de pestañas Mon Shu

He de reconocer que la genética ha sido muy buena con mis pestañas, las tengo largas, tupidas y con un poco de rimmel ya están perfectas, pero me encanta probar de todo y me hice con un rizador normal y !en qué hora! que pegotes, que pena de pestañas cortadas al bies y encima ni notaba el cambio. Así que leyendo las reviews de este producto noté que daban muy buena puntuación a los rizadores Shu Uemura y necesitaba probarlo sí o sí, y saber si era tan maravillosos o sólo una mera moda pasajera.


Este invierno cuando estuve de viaje mi sorpresa fue que el gran diseñador alemán Karl Lagerfeld presentaba una colección con la firma japonesa y que el káiser colabore con firmas de moda como H&M o cosméticos como Shu Uemura no es ninguna novedad y, sobre todo, es de agradecer.




Primero proyectó la imagen de la campaña, inspirándose en su propia visión de los dibujos mangas. Dibujó una mujer con aires delicados a través de la acuarela, pero sin perder la esencia manga vistiéndola con el típico uniforme de colegiala. A esa mujer la bautizó Mon Shu, y hasta que llegara el día de presentación de la nueva colección de maquillaje, una réplica de la fémina ha recorrido todo el mundo, dándose a conocer para que todo el mundo supiera que la colección de Karl Lagerfeld para Shu Uemura estaba a punto de llegar.



Mi rizador de pestañas



La colorista y ultrafemenina colección de maquillaje creada por Lagerfeld está compuesta por coloridas sombras, pintalabios, maquillaje y el imprescindible rizador de pestañas que tan famoso ha hecho a Shu Uemura, con Mon Shu y Karl Lagerfeld como actores invitados. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario