MARTHA´S BEAUTY: ¿Qué edad crees que aparentas?

jueves, 3 de octubre de 2013

¿Qué edad crees que aparentas?

Hay dos preguntas muy diferentes aunque parecen muy similares, ¿Qué edad aparentas? y ¿Qué edad crees que aparentas? Si nos mirásemos en el espejo y pudiera decirnos cuál es la edad física que tenemos-20,30,40 etc...- sin tener en cuenta la edad que aparece en nuestro DNI. ¿Qué pensáis que revelaría?. Estaría en concordancia con nuestra verdadera edad biológica o por el contrario nuestros hábitos de vida (estrés, infortunios de la vida, alimentos, carencia de sueño, preocupaciones etc...) nos han puesto más años de los que tenemos.



¿Por qué vemos a personas que en la televisión o en la vida real dicen que tienen 27 años y pensamos "sí, en cada pata"? o gente que tiene 40 y fácilmente la puedes echar unos 60 o más. ¿Es cuestión de genética, de no usar buenas cremas, de no desmaquillarse por la noche, de dejarse?.



Existe un test SkinAge, que a mí misma me llamó la atención porque mi aspecto físico y mi edad cronológica eran exacta. Hice la prueba con varios amigos y a ellos no les dio tan buen resultado, !Pero simplemente es un test, es para divertirse y ver que hábitos, algo que sabemos que el fumar o tomar el sol envejece la piel, podemos cambiar antes de que sea tarde sino queremos pasar por el bisturí.

Os dejo la web /http://www.realage.com/ y en ella aunque esté en inglés con un sencillo test te dirá exactamente que edad aparentas, el punto de partida para que sigas un programa gradual (opcional) y sobre todo es interesante saber si tu aspecto físico coincide con tu edad o aparentas más o en menos.



Espero que paséis un rato divertido, no os deprimáis eh? es sólo un test y seguro que sois preciosos por dentro y por fuera sin necesidad de estas cosas pero me parecía interesante compartirlo.

Besos.....

2 comentarios:

  1. Me parece super interesante que mediante un test puedan decirte qué edad aparentas.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un post interesantísimo, la verdad! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí!
    Te invito a que te pases por el mío http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    muuuua : )

    ResponderEliminar