MARTHA´S BEAUTY: The lady in red

jueves, 15 de noviembre de 2012

The lady in red


Aquella maravillosa y romántica canción del británico Chris de Burgh, nos sirve como introducción para hablar del color de las últimas temporadas en cosmética: el rojo. Este pasional tono lo podemos encontrar en  rojo burdeos, carmesí, granate, bermellón y hasta anaranjado pero, sin lugar a duda el color rojo valentino es el que se lleva la palma este otoño-invierno. Este año se impone en los labios,dando un toque de alegría y optimismo entre las féminas y haciendo más llevadero el gélido invierno.


L'Absolu Rouge Lancôme (29 €)
Benefit (18 €)
Mac Russian Red (18 €)
Chanel Rouge Allure (24 €)
Rouge Dior (23 €)


Muchas de vosotras,seguramente, como ha sido en mi caso, hasta !AHORA!  nunca había encontrado un pintalabios o carmín ( como decía mi abuela Carmén jejej) rojo que me quedase "decente" bien, porque venía precedido por el dicho de que no era de mujer decente, o bien porque tenía unos labios muy finos como es mi caso. Hasta que encontré MI LABIAL, sí, sí, lo llamo así porque aunque me costó carísimo y el packaging es una obra de arte (lo que aumenta el coste), volveré a caer :) y juro por Dios que dormiré y mancharé la almohada si es precios pero que no me lo quiten de los stands.



Y ésta es mi pequeña joyita,el Lipstick Rouge de Guerlain (43,10 €), con un envase revolucionario y peculiar que evoca a las barras ovaladas de oro blanco. Una vez que se abre revela un espejo y la barra de labios que es la joya perfecta en sí. Pero el mayor secreto está en su fórmula, la  nueva barra de labios de  Guerlain cuenta entre sus ingrediente una joya, polvo de rubí.


Y para no alargar demasiado este post, os pongo una foto de como queda puesto en mis labios. Se admiten sugerencias en plan (hija, que mal te queda el rojo, parece que te has pintado con 2 bic rojos, no salgas más a la calle chiquillaaaaaaaaaaaaaaa) pero me da lo mismo, yo sin mis labios rouges no salgo ni a comprar la barra del pan. Besos, Martha


No hay comentarios:

Publicar un comentario