MARTHA´S BEAUTY: Mi primer post

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mi primer post


Hola chic@s!
Me presento, me llamo Marta y soy periodista (sí, otra más en la gran empresa del mundo). He de decir en mi defensa que lo mío viene desde el vientre materno porque vengo de familia relacionada con el mundillo y claro, al final una pues se dedica a ésto. Después de 5 años de carrera, prácticas, trabajos de fotocopiadora y demás, me decanté por reunir lo que más me gusta el PERIODISMO + LA BELLEZA & MODA así que aquí estoy para aportar todos mis conocimientos de belleza ( que no son pocos), desmitificar productos y contar la realidad de lo que nos venden.Espero que nos los pasemos muy bien y que cualquier duda o sugerencia me la hagáis saber.Mil besos y Bienvenid@s! Martha

No hay comentarios:

Publicar un comentario